Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

 Estas son el primer colgante infantil para "mochi" y las primeras pulseras de cuero. el colgante se lo regale a mi sobrina María en su cumple y las pulseras a diestro y siniestro a quien  le gusto la que fuera.  
  






No estan mal para  ser las primeras 

Sigo con mis muestras de lo realizado en estos meses de cambio persona. pero lo que no les he contado es que camino cerca de 9 km diarios haciendo todo lo que debo hacer durante el día. Nada de coche , nada de guaguas, solo  mis piernas ante el asfalto.
Da buenos resultados físicos y mentales así que una vez cogida la rutina he empezado la dieta también para ponerme en mi peso de antes de dejar de fumar y de tener a mis dos hijos.
por ahora cumplo objetivos. Además no tengo prisa así que .... Ya contaré que ocurre. todo esto viene porque con mi grupo de amigas del café de las cuatro, hemos creado un club de ayuda materna llamado Las mosqueteras, cuyas miembras (como diría una ministra patética  del PSOE) juramos ayudarnos y atendernos y.. bueno lo de los mosqueteros UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
A ellas les mando "every days" mis pormenorizadas caminatas con detalles fotos y música escuchada .
Este wasap fue bautizado por una de las mosqueteras como Diario de un Caminante y me ha resultado a mi a las que están en casa o en el trabajo de mucha ayuda en ocasiones ya que aviso de atascos, accidentes, donde comprar mas barato , ofertas del día , etc...Si alguien quiere que le incluya en mi diario no tienen mas que decírmelo.
Les dejo unas muestras de mas cositas hechas en mi afán de realizarme .  

ESTE ES UN INDICADOR DE PUERTA PARA BEBE , EN ESTE CASO ERA MI SOBRINO LEO , POR ESO EL LEÓN. SI ESTA DESPIERTO EL LEÓN PUEDES PASAR 

SI ESTA DORMIDO , NO PASAR , EL BEBE ESTA DORMIDO

Ayer terminé por fin con un encierro obligado  en casa, porque uno de mis churumbeles tenia la escarlatina ..Si , la escarlatina , aunque suene a libro de Jane Austen y de Mujercitas , la tenía.
Salí al super y encontré en mi centro comercial habitual una pequeña dulcería - pastelería .Yo no soy golosa, pero mi marido se pirra por el dulce que sea, así que, pare y le compre una porción de tarta de queso con arándanos.
Riquísima estaba , monísima de verla y cuando me la envolvían salio la cocinera y .. resulto ser una antigua compañera de cole.
Fue muy agradable encontrarla de nuevo pero no es por eso que les recomiendo su pastelería es porque es una coquetada de sitio,todo esta riquísimo,  agradable y a buen precio.
+Ros`Bakery en Las Ramblas Centro, vale la pena.