Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

Ayer terminé por fin con un encierro obligado  en casa, porque uno de mis churumbeles tenia la escarlatina ..Si , la escarlatina , aunque suene a libro de Jane Austen y de Mujercitas , la tenía.
Salí al super y encontré en mi centro comercial habitual una pequeña dulcería - pastelería .Yo no soy golosa, pero mi marido se pirra por el dulce que sea, así que, pare y le compre una porción de tarta de queso con arándanos.
Riquísima estaba , monísima de verla y cuando me la envolvían salio la cocinera y .. resulto ser una antigua compañera de cole.
Fue muy agradable encontrarla de nuevo pero no es por eso que les recomiendo su pastelería es porque es una coquetada de sitio,todo esta riquísimo,  agradable y a buen precio.
+Ros`Bakery en Las Ramblas Centro, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario