Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Tras una laaaaaaarga temporada en que no he hecho nada de nada porque mis trastos no estaban donde yo estaba , vuelvo al hogar con energías renovadas para volver al ataque y mejor talante que diría un innombrable.
 Este es mi nuevo YO visto por los ojos de mi hijo pequeño que creo que va a ser el próximo Testino del mundo de la fotografía porque que me sacara tan mona ( por lo menos para mi ) con un teléfono móvil no puede ser más que fruto del talento.
Espero que este nuevo yo me dure hasta las vacaciones del año que viene.
Ahora manos a la obra, y cuando termine con las lavadoras de la ropa de vacaciones de cuatro personas, deje la casa habitable y se vea el sillón de la ropa para planchar, empezaré de nuevo a hacer "mis cositas".
Hasta prontito !    

No hay comentarios:

Publicar un comentario