Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Tras comprobar por medio de una buena amiga que a mi blog le faltaban mil cosas he añadido un par de las  que ella me sugirió con muy buen criterio.
Entre ellas esta la forma y manera e que puedan contactar conmigo en caso de querer encargar algo.
He puesto mis blogs favoritos , aun me quedan algunos por añadir pero..... dadme tiempo.
Los precios intentare hacerlo esta tarde cuando vuelva de la Caminata y necesito que alguien por favor me diga como se hace lo de establecer pestañas diferentes para los diferentes artículos de "Mi catálogo" por que no doy con ello.
Estaré eternamente agradecida. Ya les dejo con las muestras de hoy:


DECOUPAGE EN VIDRIO 


CON CRAQUELADO Y ENVEJECIDO 10 € 
PENDIENTES DE INSPIRACION Y MANOFACTURA CHINA 5€
CRISTAL AHUMADO CRAQUELADO. QUEDAN DOS UNICAS PIEZAS 10 € 


ARGOLLAS DEL COLOR QUE QUIERAS, BRILLANTE O  MATE  Y DE DOS TAMAÑOS  . ESTE ES EL MEDIANO COLOR AGUA 10 €                                                       

A JUEGO CON SU COLGANTITO.
ESTE ES REGALO PA MI MAMA EN SU CUMPLE
¡¡FELICIDADES MAMA!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario